viernes, 20 de febrero de 2009

"STAFFORD. ¿UNA BUENA INVERSIÓN?


 En el draft del año pasado, no se encuentran receptores en la primera ronda de contrataciones a causa de ineficientes resultados en el mismo scouting. Este año a diferencia, Michael Crabtree se sale con la suya y promete ser gran inversión para los de Oakland para hacer crecer la línea receptiva del equipo.

 En el draft de 1998 San Diego invirtió en el quarterback llamado Ryan Leaf, el cual esta mala elección hizo undir a los cargadores por más de cuatro temporadas. Sin duda el mismo Detroit puede caer en el mismo error.

 Por otro lado, Peitton Manning contratado por los potros el cual se hizo la elección correcta e hizo a los de Indianapolis merecedores de un supertazón, y no nada más eso, durante su estancia con los potros, los hizo campiones a lo largo de los años con ecepción de uno.

 Desde el inicio del convine, se sabe que el equipo que mejor interprete los resultados de este mismo, llega increiblemente mejor preparado al draft. Al pasar de los años se demuestra que el buen análisis de el draft es la mejor manera de armar un equipo ganador.

 Conforme nos explica Schwartz, el entrenador de Detroit, un liniero ofensivo es la inversión de 5 dolares en el casino, ya que es de las posiciones menos críticas donde se puede asegurar un buen resultado.

 Por el contrario el receptor, en los años que lleva el draft, nos ha demostrado que es muy impredecible, donde los equipos que han tomado malas decisiones han sufrido desafortunadas consecuencias. Es decir, más riesgo a la decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario