El convinado 2009 protagonizado por los Leones de Detroit y principalmente por su entrenador Jim Schwartz, que busca sacar de este terrible hoyo, de hacer de las suyas con Detroit y la compra del quarterback Matthew Stafford (de la Universidad de Georgia), primer pick que pretende hacer, pick que requiere hacer con mucha inteligencia ya que es el de mayor importancia, y como resultado no repetir la mala y devastadora temporada pasada, promete hacer grandes picks y dar grandes resultados. Así lo afirmó el mismo entrenador en el Oil Stadium de Indianapolis días antes del draft.
Así es. Schwartz pretende formar un equipo, donde no solo se busque a la más grande estrella, sino a ese jugador con grandes cualidades químicas, cualidades de liderazgo, de moral, que brinde esa unión, alegría y seguridad que necesite el equipo de Detroit, ya que sufrieron como nunca la temporada con dieciséis derrotas, derrotas que derribo al equipo moral y anímicamente.
Dentro del scouting, como siempre se busca a los mejores jugadores colegiales y crearles pruebas de velocidad de habilidades físicas, habilidades mentales y de inteligencia,
características que le llenan el ojo a cualquier entrenador, en especial al mismo Schwartz.
Como bien ya lo mencionado. Schwartz pretende hacer un equipo donde poco a poco se empieza a resurgir la moral, moral que quedó lejos después de una temporada para el olvido y tormentoza, donde resurja un ambiente sólido, un jugador que sepa cambiar la culura del equipo, dando el ejemplo de Calvin Johnso. Tal y como dijo, "hay que apostarle riesgosamente a la mesa de cinco dólares y asegurar la de un millón.
Repecto al panorama general de resultados de este convinado y scouting se pretende contratar a Jason Smith de la universidad de Baylor, por parte de San luis, esto se debe a su tamaño y su atleticidad, pero no olvidemos su falta de consistencia en piques.
No olvidemos que con la salida de Brett Favre de los Jets, el mexicano Mark Sanchez de la Universidad de California, pretenden hacerlo su nuevo quarterback en una temporada prometedora para este equipo, en el cual en esta lista también se encuentran Kellen Clemens y Brett Ratiff. De la misma forma se busca solidificar la defensiva con Jackson en la mira.
Lost de Seatle también pueden correr con suerte, ya que es posible la compra de Malcom Jenkins que puede jugar muy bien ya sea de esquinero o en área de seguridad.
En este convinado se pretenden grandes inversiones, inversiones que a pesar de la recesión que se vive hoy día se pretenden cumplir al pie de la letra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario