lunes, 16 de febrero de 2009

Baja por lesión


El mediocampista Christian el Hobbit Bermúdez dejará de jugar por lo menos tres fechas en el Torneo Clausura 2009, empezando por el duelo que tendrá el Atlante el sábado frente al Atlas.

El Hobbit tiene un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, tras recibir una falta de Oscar Razo en el juego que perdieron en Cancún ante Jaguares por 2-0. El técnico José Guadalupe Cruz lo relevó al minuto 30 del primer tiempo.

El mediocampista lamentó tener que perderse por lo menos tres encuentros, ya que el reporte médico señala que deberá está en rehabilitación por lo menos 20 días.

Si su recuperación marcha bien, su regreso a las canchas sería en los cuartos de final de la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf, el 3 de marzo cuando los Potros reciban la visita del Dynamo de Houston.

Comentó Bermúdez que todavía siente dolor al caminar. Y cómo no, si cuando acudió a realizarse una resonancia magnética, el ligamento seguía inflamado. "La verdad es que me preocupé un poco, aunque ya estoy más tranquilo al saber que la lesión no fue tan grave", afirmó el jugador.

No obstante, dejar de jugar tres partidos le parece bastante, ya que en ni en sus inicios paró tanto tiempo por una lesión.

En cuanto a la primera derrota del Atlante en la liga, señaló que desde el principio el equipo no se acomodó en la cancha, lo cual se hizo más evidente a medida que corría el tiempo. "Fuimos imprecisos, jugamos mal. Pero confío en que sólo fue una mala noche, y no nos queda más que trabajar".

Luego negó que su ausencia y el que el argentino Gabriel el Místico Pereyra haya jugado sólo 30 minutos, sean pretexto para haber perdido, aunque espera que su compañero ya pueda reaparecer en el estadio Jalisco el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario