Tras 3 derrotas y 2 empates la afición hidrocálido hizo ver su gran enfado con su equipo, Los Rayados. Ya que durante el partido al término del mismo hicieron presente su enojo abucheando al equipo de casa que a pesar de estar en peligro de descenso no parece hacer algo más para no ir al infierno de la Primera A.
Con una de las peores entradas registradas en el Estadio Victoria, en el cual ya se ha hecho costumbre la gran ausencia del público, parece ser que la Fuerza Rayos es perseguida por ese fantasma que no los deja acumular y mantener afición que los apoye. A pesar de jugar contra otro de los equipos que menos afición registran, los rojiblancos ni pudieron verse favorecidos por esa condición de local.
A pesar de que la directiva de los rayados ha negado que salga de Aguascalientes para buscar una casa más llamativa, muchos de los aficionados han mostrado su descontento con el equipo lo que lo pone otra vez en el dilema de jugar en una casa vacía o buscar otro hogar.
Es importante recalcar que equipos como el Necaxa han sabido levantarse y que a decir verdad con tanta competencia por el descenso cualquier cosa puede pasar.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario