lunes, 16 de febrero de 2009
Los Diablos Siguen Invictos
Toluca, Estado de México. El equipo indios de Ciudad Juárez cayo este domingo 15 de febrero por la minima diferencia ante el maleficio de unos Diablos Rojos que jugando como local en el Nemesio Diez dieron fin a lo que fue la jornada 5 del Clausura 2009.
Un partido que pintaba para ser una goleada termino con una solitaria anotación por conducto del chileno Héctor Mancilla, quien se coloca momentáneamente como líder de goleo con 6 anotaciones. El equipo choricero es líder en el grupo 3 y segundo en la tabla general con 11 unidades, además de mantenerse invictos.
Por otro lado, Indios cae por primera vez en el torneo y se coloca en el cuarto lugar del grupo uno con 6 puntos después de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.
Toluca salio muy ofensivo a la primera parte, y de no haber sido por una soberbia actuación de parte del arquero Cirilo Saucedo tapando primero un tiro de Sinha y después otro mas por parte de Mancilla.
Un partido en el que Indios no propuso su juego a pesar de tener mejores estadísticas como visitante, con pocas opciones y reventando balones fuera del área , al termino de la primera parte surge la llegada mas peligrosa del encuentro por conducto de Carlos Esquivel al recibir un pase de Néstor Calderón y sacar un fuerte disparo que desvío Saucedo.
El segundo tiempo comienza con los mismos 22 jugadores que iniciaron el partido , Toluca nuevamente sale a la ofensiva y a los 47 minutos de juego, Indios saca un balón de la raya después de una peligrosa diagonal que manda Héctor Mancilla rematada por Sinha.
El juego cayo en un partido completamente dominado por los locales con intentos constantes por romper las redes rivales. Al minuto 54 una jugada por la banda de Esquivel termina con una diagonal que recibe Mancilla y define razo por abajo por en medio de 2 defensores de la tribu, abriendo así el marcador ante el intento fallido por detener el balón de Saucedo.
El entrenador José “ El Chepo” de la Torre fue expulsado tras constantes reclamos al silbante Manuel Arredondo por no cobrar la pena máxima en una supuesta falta sobre el delantero chileno.
Así transcurrieron los minutos y la pólvora mojada de los Diablos se quedo igual cuando el marcador podría haber sido mas llamativo.
Los amonestados en este partido fueron Ricardo Esqueda y Horacio Campos por parte de Indios mientras que los locales se fueron en blanco con un juego muy limpio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario