NECAXA CABA SU TUMBA…
Tecos, mostrando un fútbol superior, logró vencer a su rival en la tabla del descenso con un marcador de 3 a 1, dejando a los rayados de Aguascalientes en la penúltima posición en la tabla del cociente con un total de 1.0769 puntos, sólo arriba de Puebla el cual cuenta con 1.0702. A pesar de que a Necaxa no se le marcó un penal, los hidrocálidos mostraron un fútbol desordenado con una defensiva llena de hoyos.
En la primera parte, el único gol fue propinado por parte de Mario Ortiz de los Tecos quien al minuto 7 logró poner el balón en la portería contraria. A pesar de los intentos el Necaxa no pudo consumar el gol, sin embargo en el minuto 25 se le anularía una anotación a l delantero Argentino Alfredo Moreno.
Santiago Baños auxiliar técnico de la Universidad Autónoma de Guadalajara fue expulsado al no entregar el balón al Necaxa para que éste sacara por la banda.
Alfredo Moreno sufrió una falta dentro el área a lo que el árbitro Peñaloza decidió no marcarlo. Moreno se hizo acreedor a una amarilla por protestar.
El segundo tiempo no fue mejor para los hidrocálidos, Corona tuvo un desempeño ejemplar ya que salvó varias veces a su equipo de los tiros de media distancia que los rayados supieron colocar pero que sin embargo no contaron con la gran calidad de arquero con el que los Tecos juegan.
Durante la segunda mitad, la U.A.G. supo consumar su buen juego y logró otras dos anotaciones, mientras que el Necaxa sólo llegó a meter un gol en la portería contraria.
Elgabry Rangel, al minuto 63 metió lo que pareció ser un gol muy fácil para los Tecos al recibir un pase de los pies del “Pony” Ruiz.
12 Minutos más tarde Alfredo Moreno, logró poner un gol a favor en la pizarra para los rayados lo que provocó que el encuentro tomara un dinamismo equilibrado pero finalmente para fortuna de algunos y desgracias de otros, José Bareiro aprovechó un erro de la defensa rojiblanca y terminó el duelo con un 3 a 0.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario