jueves, 29 de enero de 2009
Sin Lastimarse
México, Enero 25, 2009.- Indios de Ciudad Juarez empatan en casa 1-1 ante Monterrey, en disputado partido en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano. El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Ortega.
El joven Abraham Carreño adelantó a los regiomontanos, al minuto 74, pero Ricardo Esqueda logró empatar para los el conjunto local al minuto al 75.
El duelo durante toda la primera parte se jugó principalmente en la media cancha y las llegadas a los marcos fueron escasas.
El mejor chance en esos minutos fue de Luis Esqueda, despues de que Rayados perdiera la pelota y Frías armara la jugada. El delantero ingreso al área pateó el balón y lo estrelló al travesaño. Pero después el trabajo de Vucetich y de sus hombres fue para nulificar el medio campo de Curbelo y Gómez, y Oswaldo Martínez, Gerardo Galindo y Luis Pérez lo consiguieron. Los regiomontanos siempre cuentan con el futbol y la astucia del peligrosisimo Humberto “ el chupete” Suazo quien se esta encargado de mantener a los defensores ocupados.
La sorpresa para Rayados salío desde la banca. Walter Ayoví y Abraham Carreño entraron de cambio al terreno de juego al minuto 66 y ellos mismos se encargaron de hilar la jugada de gol que consto de un pase por izquierda del ecuatoriano y un gran y contundente remate de cabeza de Abraham Carreño.
Pero el gusto les duro poco y la garra es un sello de los Indios, y asi golpeó de inmediato con furia y determinación a su contrincante. Casi enseguida, Esqueda se levantó en el área y también con la testa empató el partido, por lo que animicamente se desmotivaron los rayados.
Lo que vino despues fue un ir y venir sin mayor peligro para ningun marco. Los Indios con este resultado, llegaron a cuatro puntos en el tercer sitio del Grupo Uno, los mismos puntos que Monterrey que son segundos de dicho sector por mejor diferencia de goles.
Ciudad Juárez sabía que una segunda victoria consecutiva era muy importante en para evitar el descenso y en la recta final se fue con todo al frente, sin embargo, se tuvo que conformar con un empate que no es malo si se toma en cuenta las derrotas de Tigres de la UANL, Tecos de la UAG y Necaxa.
El árbitro tuvo una buena actuación durante todo el partido, amonestó a Jorge Echavarría (26) y al argentino Juan Augusto Gómez (70) por el conjunto de casa. Diego Martínez (12) y Gerardo Galindo (65) vieron el cartón preventivo por Rayados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bien Mariel, quizá solo falta ponerle una foto por ahi.
ResponderEliminar