Miércoles 14 de Octubre de 2009.
Estadio: Hasely Crawford
Hora: 19:05 hrs.
Por: Maythe PinedaVillarreal.
Estadio: Hasely Crawford
Hora: 19:05 hrs.
Por: Maythe PinedaVillarreal.
Comienza el segundo tiempo del que se esperaba un marcado espectacular, ya que se tenía confianza después de aplastar 4-1 a El Salvador en casa el pasado sábado, pero no sucedió eso, lo que vimos miles de aficionados que traíamos aún la fiesta, que incluso salieron antes del trabajo para reunirse con los amigos nos quedamos con un marcador cerrado Trinidad y Tobago 2- 2 México.
Abría el marcador los de casa por conducto de Kerry Baptiste al minuto 32' de penalti, para el segundo tiempo México responde al 54’ con Esqueda igualando el marcador, pero el equipo Trinitario no cedió en ningún momento tanto así que se volvió a poner adelante a su equipo Kerry Baptiste al minuto 61' un gol de cabeza a pase de Hughton Hector. Por su parte Aguirre reajusto sus líneas logrando que Carlos Salcido al minuto 65' de cabeza a pase de Pablo Barrera un relevo efectivo.
Se dice que fue confianza, que no se quería arriesgar, que para que si ya tenemos el boleto o ¿qué no se cumplió con el objetivo?, declaraciones van y vienen por parte de los seleccionados mexicanos y de su propio entrenador que sale a la defender un espectáculo barato e incluso llegó un momento en que Trinidad y Tobago fue más que México , entonces ¿para qué tanta ilusión?, ¿para que no entrar a mi clase si al final se cumple con la costumbre del mexicano?, todo al final, se sufre sin necesidad y pues como quitarle el trono a los gringos, mejor así, discretos .
El juego que menos implicaciones tendrá en la última fecha del Hexagonal de CONCACAF será el que protagonizarán las selecciones de Trinidad y Tobago y México.
Ambos equipos tienen definido su futuro. Ningún resultado o combinación podría clasificar a Trinidad al Mundial de Sudáfrica el próximo año. En el caso mexicano, ya nada que suceda en la cancha este miércoles podría evitar que el Tri vaya a la próxima Copa del Mundo.
La trascendental que tendría este juego es que, en caso de que México lograra ganar y el resultado se combinara con una derrota o empate de Estados Unidos ante Costa Rica, el Tricolor terminaría la Eliminatoria en el primer lugar del grupo.
En 16 ocasiones que Trinidad y México se han enfrentado, el combinado azteca ha ganado 11 partidos, con dos empates y tres victorias para los trinitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario