martes, 1 de septiembre de 2009

La Franja mantuvo el invicto en la casa de los Gladiadores


San Luis Potosí, a 29 de Agosto de 2009 Por: Jorge Basave Rodríguez

Los Camoteros del Puebla salieron bien librados del estadio Alfonso Lastras Ramírez, luego de empatar sin anotaciones ante los Gladiadores del San Luis, con lo que siguen sin conocer la derrota en este Apertura 2009.

El conjunto poblano fue el dueño de las acciones en los primeros minutos.Por su parte los dirigidos por Juan Antonio Luna, estuvieron a la expectativa del cuadro visitante, con la idea de que no les hicieran daño.En los minutos finales del primer tiempo César González estuvo a punto de abrir el marcador, pero su envió se fue a un costado de la cabaña potosina, aunque Alfredo Moreno pese al esfuerzo grande que hizo no pudo alcanzar el esférico.Cuando el arbitro central Jorge Eduardo Gasso dio por concluida la primera mitad, la afición despidió con abucheos para ambos planteles.


Para la parte complementaria, los Gladiadores fueron quienes tuvieron las mayores opciones en la meta de Villalpando, pero no estuvieron finos en la definición, aunque los poblanos también tuvieron sus opciones pero nada de peligro en la cabaña de Adrián Martínez.No hubo mucho que decir en el resto de este compromiso y nadie pudo conseguir el triunfo en este duelo.

Al final ya no hubo mucho que decir de este compromiso y al final hubo repartición de puntos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con a este resultado, San Luis llegó a 6 puntos en el Grupo Uno y momentáneamente ocupa el tercer lugar, mientras que Puebla arribó a 10 unidades para recuperar el cuarto puesto del Sector dos.

La próxima semana Los potosinos visitarán al Atlas en el Jalisco, mientras que los poblanos le harán los honores al Guadalajara.


Lo relevante:
  • San Luis y Puebla son las mejores defensivas del Apertura, solo han recibido 4 tantos.

  • Puebla es el único equipo invicto.

  • Adrián Martinez, Michael Orozco, Pablo Aguilar han jugado todos los minutos del Torneo.

Tapenle la boca
En menos de tres meses, “el Chelis” terminará pagando casi 370 mil pesos a la Federación Mexicana de Fútbol por concepto de multas, gracias a un par de declaraciones.
La primera multa fue por haber insultado a la CONCACAF por no dejar que Puebla participará en la Copa Sudamericana.
La segunda fue por haber declarado que los árbitros favorecían a los tuzos del Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario