En medio del morbo por ver a unos Monarcas reafirmándose en el liderato general y ver a su estrella del momento "Miguel Sabah" que se había enrachado jornada tras jornada, los aficionados abarrotaron el Estadio Morelos para presenciar lo que prometía ser una tarde redonda.
Con una actitud diferente a lo mostrado la semana pasada ante el América los dirigidos por Enrique Meza se adueñaron de un encuentro que por momentos parecía falto de ritmo y hasta lento pero apareció la figura de Emanuel Villa, que como de costumbre ayudó a que su equipo despertase y encarrilara a la Máquina a lo que sería un triunfo inminente.
Monarcas tuvo oportunidades manifiestas de gol, la suerte parecía no pintarle bien a éste equipo que con tiros a los postes, la buena actuación del portero Azul, la contundencia de Emanuel Villa, Gerardo Lugo y Alejandro Vela mantuvieron a Monarcas al margen durante los noventa minutos.
Con todo ello el Cruz Azul afianza el liderato de su grupo, ocupa el séptimo lugar de la tabla general, se mete de lleno por un lugar en la fiesta grande y de paso arrebata el superliderato a unos Monarcas sin orden y sin capacidad de reacción que depositaron su confianza en la racha goleadora de "El hombre sin miedo". Miguel Sabah pasa por buen momento pero demuestra que para ser uno de los grandes le falta mucho por madurar y saber lo que es echarse un equipo a los hombros.
Los 2 equipos tienen duras pruebas para la siguiente jornada ya que el Cruz Azul recibe a unos Indios de Ciudad Juarez con hambre de puntos para salir de la porcentual y que además ratifícan a su técnico brindándole el voto de confianza. Morelia por su parte se mete a la casa de los Diablos Rojos del Toluca que vienen heridos y que en casa han demostrado que prácticamente que soninvencibles, Morelia buscará recuperar la cima en lo que pinta para ser de lo más atractivo para la siguiente jornada del Apertura 09.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario