jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS DIABLOS DAN UN PASO FUERA DEL INFIERNO

Toluca venció 1-0 al Morelia
Por: María Eugenia Velázquez
Toluca, México, Sep. 6, 2009. - De alguna u otra manera los Diablos rojos del Toluca tenían que recuperar la lealtad de sus aficionados después de la tunda sufrida la fecha pasada en el azteca, donde el América los goleó 7-0 .
En el estadio se vivió una atmósfera de tedio con un serio toque de aburrimiento ¡Hasta la perra brava parecía mansita en comparación a otras veces! ¡Y qué decir de los jugadores! La verdad es que estuvo tan paupérrimo el espectáculo que hasta Hugo Patricio Droguett tuvo tiempo de amarrarse tres veces las ahujetas de sus peculiares tacos verde fosforecente; mientras que ambos porteros no hacían más que caminar lentamente por el terreno de la portería.
Como les decía, fue un partido pobre de espectáculo en donde definitivamente no se logró enganchar al público y es que la gente estaba tan metida en otras cosas que fueron pocos los que se percataron del gol del chileno Héctor Mancilla, quien por cierto porta el número 9.
Cae más rápido un hablador que un cojo
Quizá lo más rescatable del partido fue el conmovedor discurso de Sinha y Romero sobre el "juego limpio" que por cierto fue mera habladuría puesto que desde el primer tiempo empezaron a calentarse los ánimos, tan es así que minutos antes de terminar el segundo tiempo, los Diablos y los Monarcas dieron pie a las insultos y empujones.
En suma al párrafo anterior , cabe mencionar que hubo siete amonestaciones entre las cuales se encuentran:
Toluca: Diego Novareti, Martín Romagnioli, Héctor Mancilla y Édgar Dueñas.
Morelia: Hugo Droguett, Marvin Cabrera y Mauricio Romero.
El Gol
Minutos después de que José Manuel de la Torre (entrenador del Toluca), decide hacer el cambio en donde entra Diego de la Torre (número 21); Héctor Mancilla aprovechó un reporte de la zaga definir por izquierda y cruzado al minuto 60 y no hubo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario