jueves, 10 de septiembre de 2009

Reporte de mexicanos en grandes ligas

Adrián González sigue los pasos de Castilla.

San Diego Cal 09/09/09, El pelotero mexicano Adrián González, quien ha sido el jugador mexicano más destacado esta temperado, logro conectar su 37mo cuadrangular logrando romper su marca personal, en la actuación más brillante de nuestros compatriotas en lo que va de la semana. De continuar así el beisbolista mexicano comenzará a calzarse los zapatos de Vinicio Castilla.

El jugador de origen mexicano ha brillado en su participación con el equipo de de San Diego, primero cuando conecto un imparable que voló, guiando a los Padres a una victoria ante la poderosa escuadra de Los Ángeles, y más adelante cuando logro empatar su marca personal en la derrota contra los gigantes.

En otras actuaciones, Giovanni Gallardo, P, descanso esta semana pero jugará el 15 de Septiembre contra Chicago, Carlos Quentin logro batear un doblete el martes contra los famosas Medias rojas de Boston, mientras que el primera, 1B, de los Marlines de Florida, Jorge Cantú, logro conectar 3 imparables en 4 oportunidades al bat el pasado fin de semana.


Perfil Adrián González:
Nació en San Diego, California, el 8 de Mayo de 1982
Adrián tiene tan solo 27 años de edad.
Su salario en 2009 es de, $3,125,000 millones de dólares.
Hoy es quinto lugar en jonrones en las grandes ligas, en primer lugar de la lista esta, Albert Pujols
Juega como primera base
Es zurdo
En 2008 se le dio el guante de oro
Antes de jugar en San Diego debuto con los Texanos

Tras los pasos de Vinnie

De pequeño recuerdo jugar Play Station, uno de mis juegos preferidos era el del béisbol y una de las opciones dentro del juego era el Derby de Jomrons, dentro de los jugadores se encontraba Vinnie Castilla, el mexicano de las grandes ligas, el más famoso. Es hasta hoy que México tiene la oportunidad de ver a otro futuro grande, Adrián González, quien junto con su hermano han logrado el despertar de una nueva era de jugadores mexicanos con oportunidad de trascender y porque no, algún día ser grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario